Tu opinión es muy importante para nosotros, ya que da a conocer de un modo directo, a nosotros y a los demás usuarios, como has vivido la experiencia.

Aquí podras dejar tu opinión si ya has volado con nosotros, o leer las de los demás usuarios si estás planeando hacerlo.

v

¿Nos dejas tu valoración?

7 + 13 =

Una experiencia inolvidable y muy recomendable a todo aquel amigo/a d la aventura mil gracias a flyronda.

Carlos Melgar Marin  20/1/2018

Volar con Alberto es una pasada, él tiene mucha experiencia con el parapente y te hace sentir segura ¡aunque estes a 20 o 30 metros del suelo! volar es una experiencia muy bonita, los paisajes que se pueden ver desde las alturas son indescriptiblemente bellos y la sensación de libertad te invade. Definitivamente es una experiencia a repetir, además es también un regalo perfecto para sorprender a tus seres queridos, mi padre no pudo tener una mejor idea cuando nos llevo allí.

Ana G S  27/12/2017

Increíble experiencia, totalmente aconsejable, una sensación única, poder ver todo a vista de pájaro. Y siempre bien preparado con todos los sistemas de seguridad pertinentes. Seguríssimo que repetiré experiencia.

Jose Luis Barea  14/12/2017

Acostumbrado y adicto a las emociones fuertes tengo que decir que el vuelo que realicé con Alberto ha sido una de las mejores experiencias que he podido sentir en los últimos años. Una preparación excepcional y su pasión única por el parapente hacen que volar junto a él se convierta en una de esas sensaciones que son difíciles de explicar. El sentimiento de adrenalina que suscita tal actividad acompañado del control de todo un profesional como Alberto hace sin duda que esta sea una experiencia que repetir y recomendar.

Jorge Alcalá  18/12/2017

Podras sentir la sensacion de volar en uno de lps lugares mas bonitos de Andalucia, de forma segura y con un piloto con mucha experiencia. Algo que todo el mundo deberia probar

Andrés Viedma Muñoz  4/1/2018

La sensación de volar es indescriptible, es mágica, es libertad, es verte jugar con los buitres, es ser un pájaro más, es sentir el aire en la cara, notar la velocidad y las térmicas, es subir y bajar con los vientos,es un gran placer, es un gran disfrute para el alma, es un momento único q debéis de sentir por vosotros mismos. Y para que ésa primera y única vez sea así, hazlo con un Gran Profesional como es Alberto, No te arrepentirás, es más, querrás repetir!!!! te lo aseguro!! 😉 A volar!!!

Miguel Pascual  23/12/2017

Alberto, con quien tendréis el placer de volar, es una persona cuya pasión es volar. Tiene incontables horas de experiencia, habiéndose enfrentado a todo tipo de situaciones y en multitud de escenarios diferentes. Su equipo es revisado antes de cada vuelo y presenta un estado óptimo, ya que la seguridad prima ante todo. Adaptará el vuelo a los gustos de cada pasajero, pudiendo disfrutar de unas vistas que probablemente ni siquiera imagines. Si estás dudando no te lo pienses más, contacta con él y vivirás una experiencia inolvidable.

David Barea Vizuete  10/12/2017