Vuelo en Parapente Biplaza

¿Como se desarrolla la actividad?

El vuelo en parapente biplaza se desarrolla en laderas habilitadas para la actividad, donde una suave pendiente encima de una montaña nos ayudará a emprender el vuelo.

Para ello nos desplazaremos hasta la zona mas decuada a la meteorología del dia elegido donde tras unas nociones básicas de seguridad procederemos a colocarnos el equipo.

El viento ayudará a inflar el parapente y una vez situado encima nuestra y a la señal del monitor daremos unos pasos hasta que sientas que tus pies ya no están tocando el suelo, estaremos volando.

Con ayuda del viento ascendente ganaremos la máxima altura posible, obteniendo unas vistas sin igual de la montaña y el entorno por donde nos moveremos los siguientes minutos.

En vuelo tendremos total silencio por lo que podremos hablar sin problemas durante la actividad, y si las condiciones lo permiten, podras coger los mandos para sentir que se siente al pilotar un parapente, haremos fotos y videos en HD para que te lleves de recuerdo.

Como cada pasajero es diferente, también cada vuelo lo es. Podremos tener un vuelo suave y relajado, o una descarga de adrenalina realizando maniobras acrobáticas. Tu decides!

Una vez transcurrido el tiempo tomaremos tierra para dar por finalizada la actividad.

Este es un breve resumen con el cual te podrás hacer una idea de lo que representa nuestro vuelo en pente biplaza, no obstante te dejamos una lista de preguntas frecuentes un poco mas abajo junto con el formulario de reserva.

Recuerda, como otras cosas en la vida, nunca sabras que se siente hasta que lo vivas por ti mismo!

Abajo encontrarás un listado de preguntas frecuentes y un formulario para completar tu reserva. Una vez finalizada recibirás un email de confirmación y dos/tres días antes de la actividad nos volveremos a poner en contacto con usted para recordarle su reserva así como para concretar punto y hora de encuentro.

Preguntas frecuentes

En este apartado encontrará un listado de las preguntas mas frecuentes que recibimos a la hora de realizar una reserva. Igualmente estaremos a su disposición en el 634970055 para resolverle nuevas dudas que pudieran surgirle

¿Cuanto cuesta?

El precio del vuelo biplaza es de 80€

¿Cuanto tiempo estaré volando?

La duración del vuelo en parapente biplaza depende de las condiciones de viento del día, no obstante el 99% de nuestros vuelos duran entre 25 y 30 minutos, en caso de que haya poco viento y no poder realizar el vuelo o que dure menos de 15 minutos, lo repetiremos otro día con mejores condiciones.

¿Qué incluye?

En el precio está incluido todo lo que necesitas para volar:

  • Material necesario
  • Monitor experimentado
  • Seguros
  • Transporte desde el punto de encuentro a la zona de vuelo
¿Cuándo puedo volar?

Haznos saber cuando quieres volar, y si la disponibilidad y meteorología lo permiten, estaremos encantados de cumplir tu sueño.

¿Qué necesito para volar?

No necesitas ninguna experiencia previa ni condición especial, solo ganas de disfrutar de la magia del vuelo.

¿Dónde voy a volar?

El vuelo libre se practica en laderas habilitadas para ello, a no más de 30 minutos de Ronda tenemos fantásticas opciones. Ronda la vieja, Cañete la real, Teba o Algodonales son algunas.

¿Hay algún límite de peso?

El rango de pesos es muy amplio!

Si pesas entre 30 y 110kg no te lo pienses, puedes volar sin problemas y con la máxima garantía de seguridad! Si estás fuera de rango no te desanimes, te atenderemos de forma personalizada para adaptarnos a tus necesidades.

¿Qué ropa debo llevar?

Lo ideal es llevar ropa cómoda, como si fueras a hacer una caminata! Pero mucho mas abrigado especialmente si es invierno. Y sobre todo debes llevar los zapatos bien abrochados, nada de venir en chanclas ni tacones!!

También es recomendable llevar gafas de sol.

¿Cómo puedo llevarme un recuerdo?

Haremos un reportaje de fotos y videos en alta resolución de todos nuestros vuelos. Te enviaremos al email un link de descarga que tendrás disponible a lo largo del día.

¿Qué sistemas de seguridad llevamos?

El parapente visto desde fuera puede parecer un aparato inseguro, pero conociendo como funciona es de las aeronaves mas seguras que existen, debido a su gran planeo y baja velocidad no necesitan del motor para seguir volando, pero aun así, contamos con un paracaidas de reserva, pero tranquilo, nunca hemos tenido que usarlo (salvo en simulacros) y confiamos en que nunca lo haremos.

Cargando Calendario...