VUELO TURÍSTRICO EN RONDA

Con este vuelo, disfrutaras de unas inolvidables vistas de la ciudad y su emblemático puente nuevo, el Tajo. Para ello contamos con un Paratrike biplaza de última generación que nos permite volar a la altura que deseemos y pasear a nuestro antojo en cualquier dirección por Ronda y los alrededores teniendo una experiencia de libertad única!

Al amanecer, al atardecer, con nubes o sin ellas el encanto de Ronda a vista de pájaro es irresistible y por eso es el vuelo más solicitado, no te conformes con recorrer las calles a pie, cambiar de perspectiva vale la pena!

Duración: 30 minutos

Precio: 80€

Reportaje gratuito!

Opción vale regalo

VUELO LIBRE DE MONTAÑA

Imagina por un momento que puedes volar, siente como al separar tus pies de la tierra te separas también de todo lo que te preocupa, observa como al cambiar de perspectiva, todo cambia.

El vuelo libre ofrece sensaciones de libertad difícilmente explicables, volar como vuelan los pájaros, libres, sin motor ni ruidos, aprovecharemos las corrientes de aire ascendente para movernos libremente en ese mágico entorno, el cielo.

Duración: 30 minutos

Precio: 80€

Reportaje gratuito!

Opción vale regalo

TRABAJOS AÉREOS

En Flyronda estamos encantados de trabajar con empresas o particulares que necesiten un punto de vista aéreo, siendo posible crear un vuelo totalmente a medida para cumplir sus necesidades.

  • Nuestro trike es especialmente apropiado para la grabación aérea ya que dispone de un espacio 100% abierto para que el pasajero tenga un campo de visión total y una comodidad excelete para grabar. Cabe reseñar que nuestro trike puede cargar con los equipos de grabación mas pesados sin ningun problema.
  • También se realizan fotografías en alta definición de fincas y terreno rural.

Contáctanos y hablanos de tu proyecto, estaremos encantados de escuchar, asesorar y colaborar.